¿Que hacemos? 2017-12-15T16:24:53+00:00

COACHING ASISTIDO
CON CABALLOS

Nadine Bell comenzó su vinculación con los caballos a temprana edad junto a su abuelo Alec Bell jugador de polo, que le enseño todo lo referente al cuidado y manejo de los caballos.

Durante su adolescencia aprendió a saltar, jugar al polo pero su pasión era el horsemanship.

En 1982 inicia su trabajo formal con ellos, como profesora de equitación, primero, y coordinadora y guía de cabalgatas, después. Desde entonces, y movida fundamentalmente por un inconmensurable amor a los caballos, ha explorado y desarrollado diversas importantes actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la interacción con caballos.

En 2000 crea su primer centro de Equinoterapia en La Argentina ingresando esta actividad a este país creando su empresa EL BINOMIO.

Crea en el 2002 Equinoterapia Móvil en Latinoamérica llevando al Cottolengo del Don Orione en San Miguel caballos para ofrecer equinoterapia a las 100 asistidas con capacidades diferentes y abandonadas.

En 2006 participa del primer modelo E.A.G.A.L.A (EquineAsistedGrowth and LearningAsociationUSA).

En 2008 realiza el primer trabajo en toda America junto a Marina Perrone de la Escuela Sitemica, ofreciendo Coaching Asistido con Caballos en la rehabilitación de adicciones.

En 2010 se muda a La Cumbre, Córdoba, donde abre su primer centro de coaching con caballos en Córdoba, trabajando con la ONG creciendo en La Cumbre, y especializandose en parejas familias y coaching de crecimiento personal.

En 2014 comienza a trabajar Coaching con Caballos en Casa de campo República Dominicana.

Actualmente es mentor de Equinoterapia EDV en centro ecuestre Palmarejo, Santo Domingo República Dominicana.

En 2017 realiza el primer trabajo con Coaching con Caballos a un equipo de polo en Argentina y en resto del mundo.

Actualmente ofrece Coaching Asistido con Caballos para grupos, empresas, familias e individuos, tanto en Buenos Aires, como en la provincia de Córdoba y República Dominicana.